jueves, 26 de noviembre de 2009

CAMPEONATO OFICIAL DE BASQUETBOL 2009

5 FECHA FINAL DOMINGO29 DE NOVIENBRE 2009

HORAS-----------------------------------------------SERIE

11,00.- B. .A. D V/S P . A . C.

12,30.- DESERET V/S INSEPARABLES

14,00.- BARNECHEA V/S TORINO "A"

15,30.- SLAM V/S FLAMENGO

17,00.- DELICIAS V/S TORINO "B"

18,30.- VAR - DAM "C" V/S PEREGRINO

NOTA ; INFORME DE LA COMISION DE DICIPLINA
1.- EL JUGADOR FELIPE CARO ESTA SUSPENDIDO
POR INSULTOS Y POR SER RECIDENTE SE LE APLICA
LA SANCION DE 4 PARTIDOS
2.- EL JUGADOR CRISTIAN DDEL EQUIPO DE TRIPEDUS QUEDA
SUSPENDIDO POR 2 PARTIDOS POR INSULTOS AL ARBITRO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una falta de respeto que me suspendan nuevamente SIENDO QUE YO NO INSULTE AL ARBITRO, lo increpe por su mal arbitraje pero sin decirle ni una groseria justamente para impedir nuevamente que me suspendieran.

Exijo poder reclemar ante la comision pues solo se vio la vision del arbitro (que es pesimo) y no la del jugador. Tengo más de 5 testigos que acreditan que no insulte al arbitro.

Ademas se suspendio a Cristian, siendo que el no estaba participando en la discusion, esto solo demuestra que el arbitro no tenia idea de nada, lo cual resta validez a su argumento.

Tambien queremos saber que va ha suceder con el ultimo cuarto de ese partido.

Exijo poder estar presente frente a la comsion de disciplina para hacer mis descargos y ojala el arbitro en cuestion este presente.

Miguel Angel dijo...

henry .. puedes enviar informacion de el campeonato, dice que es la ultima fecha??

y vamos invictos nosotros !!! que pasa con eso?

Pato dijo...

Que onda el campeonato? no se sabe nada no informan nada con cuea se saben los horarios de los partidos.