Para Comisión organizadora de LIBEC: Estimados. El Domingo 21 de Octubre 2012 en la programación ETN vs Pía Marta, disputado a las 5.20pm. Se dio por finalizado el partido en el 3º cuarto. El árbitro Maximiliano Pérez determinó llegar a esta instancia, después de innumerables foul técnicos (aproximadamente 10 seguidos), que se iniciaron con la expulsión del jugador Patricio Arellano, posteriormente sucedió lo mismo cuando expulsaron al jugador Claudio Palavicino. Ambos jugadores del Equipo ETN, tuvieron una actitud agresiva de forma verbal en contra del árbitro, por lo cual asumimos responsabilidad como equipo y pedimos las disculpas pertinentes al caso. Siendo objetivo el criterio que tomó el árbitro, condiciono el partido, dando situaciones fuera de lo deportivo, visión que se genero tanto dentro de la cancha, como para jugadores y público en general. La causalidad de los sucesos genero distintos conflictos dentro del partido, manchando las ganas de competición de ambos equipos, quienes demostraron serenidad frente a lo sucedido.
Finalmente la competencia no fue arbitraria y menos una derrota justa, por una ventaja que se genero por los cobros técnicos, todo esto según el juicio del árbitro Maximiliano Pérez.
En conclusión las malas determinaciones referiles produjeron el conflicto, sentimos profundamente que por decisiones poco objetivas y viscerales árbitros perjudiquen una competencia de tan buen nivel y tan buen comportamiento como es Libec, nos sentimos profundamente perjudicados y solicitamos que este referee no nos vuelva a dirigir entendiendo que su actitud hacia los jugadores es déspota e intransigente a tal punto de tratar de sínicos a los jugadores. Considerando esto esperamos apelación para los jugadores expulsados y preocupación por el tema, dado que este partido afecto a nuestro equipo, para lo que queda de competencia y puntuaciones posteriores. Esperando tener una buena acogida y pronta respuesta. Cristóbal Araneda. Delegado equipo E.T.N
2 comentarios:
Hola necesito un mail para mandar la lista de los jugadores
Para Comisión organizadora de LIBEC:
Estimados.
El Domingo 21 de Octubre 2012 en la programación ETN vs Pía Marta, disputado a las 5.20pm. Se dio por finalizado el partido en el 3º cuarto. El árbitro Maximiliano Pérez determinó llegar a esta instancia, después de innumerables foul técnicos (aproximadamente 10 seguidos), que se iniciaron con la expulsión del jugador Patricio Arellano, posteriormente sucedió lo mismo cuando expulsaron al jugador Claudio Palavicino.
Ambos jugadores del Equipo ETN, tuvieron una actitud agresiva de forma verbal en contra del árbitro, por lo cual asumimos responsabilidad como equipo y pedimos las disculpas pertinentes al caso.
Siendo objetivo el criterio que tomó el árbitro, condiciono el partido, dando situaciones fuera de lo deportivo, visión que se genero tanto dentro de la cancha, como para jugadores y público en general.
La causalidad de los sucesos genero distintos conflictos dentro del partido, manchando las ganas de competición de ambos equipos, quienes demostraron serenidad frente a lo sucedido.
Finalmente la competencia no fue arbitraria y menos una derrota justa, por una ventaja que se genero por los cobros técnicos, todo esto según el juicio del árbitro Maximiliano Pérez.
En conclusión las malas determinaciones referiles produjeron el conflicto, sentimos profundamente que por decisiones poco objetivas y viscerales árbitros perjudiquen una competencia de tan buen nivel y tan buen comportamiento como es Libec, nos sentimos profundamente perjudicados y solicitamos que este referee no nos vuelva a dirigir entendiendo que su actitud hacia los jugadores es déspota e intransigente a tal punto de tratar de sínicos a los jugadores.
Considerando esto esperamos apelación para los jugadores expulsados y preocupación por el tema, dado que este partido afecto a nuestro equipo, para lo que queda de competencia y puntuaciones posteriores.
Esperando tener una buena acogida y pronta respuesta.
Cristóbal Araneda.
Delegado equipo E.T.N
Publicar un comentario